5 ideas y manualidades originales para regalar el día de la madre

Se acerca uno de los días más especiales del año, el día de la madre, y seguro que muchos estáis pensando en ideas de regalos para mamá. Si conocéis la respuesta a preguntas como: ¿Qué puede necesitar este año?, ¿Qué le haría ilusión? o ¿Cómo podemos celebrarlo? ya tenéis mucho camino hecho para encontrar el regalo perfecto para mamá. Pero si vais algo perdidos y no sabéis cómo sorprenderla, en Kreiva Box tenemos varias propuestas de regalos para el día de la madre. Todos ellos regalos y manualidades originales para compartir en familia un día único.

Buscando un regalo para mamá

1. Cuadros con flores secas

Si en casa os gusta la naturaleza, una buena idea de regalo es hacer un cuadro con flores secas. Podéis aprovechar un paseo en familia por el jardín, campo o monte para recoger flores por el camino. Una vez en casa, y sin que mamá lo vea, papá e hij@s podéis hacer la composición y preparar todo lo necesario para hacer esta preciosa creación. ¡No os olvidéis de poner la firma y la fecha! Un regalo para mamá muy primaveral y que seguro que le encantará.

Manualidad primavera niños

Edad: 3 a 8 años Tiempo: Más de 2 horas

2. Experimento científico con leche y colores

Esta propuesta está pensada para los pequeños científicos que hay en casa y que siempre tienen ganas de probar y experimentar. A nosotros nos encanta porqué es fácil de preparar, tiene un componente visual muy atractivo para los más pequeños y es genial para introducir la química a las mentes curiosas de nuestr@s hij@s. Una buena idea para pasar tiempo compartido toda la familia en el día de la madre.

Experimentos científicos en casa

Edad: 3 a 5 años Tiempo: 30 minutos

3. Manualidad con letras

Si tenéis peques en casa, otra actividad y posible regalo para mamá que podéis hacer el papá y niñ@s es un dibujo con las letras del nombre de mamá. Una manualidad muy entretenida e ideal para los niños que empiezan interesarse por las letras y para aquellos que están en pleno proceso de aprendizaje. Es una propuesta sencilla y muy manipulativa donde mezclamos la parte educativa (las letras) con la parte creativa (la pintura). ¡Mirad que maravilla!

Manualidad con letras niños

Edad: 3 a 5 años Tiempo: 30 minutos

4. Diviértete cultivando: Nuevo Kit KREIVA BOX en colaboración con Sembra

En Kreiva Box somos especialistas en Kits creativos de actividades educativas. Nuestra último kit, “Diviértete Cultivando”, lo hemos realizado en colaboración con Sembra. Una propuesta pensada para que los niños planten su primer huerto urbano y descubran el ciclo de vida de las plantas a través de actividades lúdicas y divertidas. Seguro que esta propuesta familiar se puede convertir en un original regalo para mamá.

5. Tiempo para y con mamá

Las mamás también necesitan tiempo para ellas, aunque lo que más adoran es pasar tiempo con los suyos. Así que quizás podemos pensar en regalarles alguna actividad para hacer juntos donde todo esté preparado y organizado por nosotros. Por ejemplo: Un paseo guiado con yincana y juego de pistas, cocinar una comida o merienda, prepararle un spa con masaje en casa o leerle su cuento favorito antes de acostarse.

¿Qué os parecen estas propuestas de regalos para el día de la madre? Si finalmente os decidís por alguna de ellas nos encantará saber qué tal os ha ido y cómo lo habéis pasado, nos podéis mandar alguna foto y, si queréis, la compartiremos en nuestras redes sociales. ¡Feliz día de la madre!

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario