Agua y colores: El nuevo kit KREIVA BOX para que los niños aprendan experimentando

Experimento KREIVA BOX

¿Tus hijos, sobrinos o nietos te han preguntado alguna vez cómo se forman los colores? ¿Has probado con ellos a mezclar colores primarios para crear otros nuevos? Esas caritas de asombro al ver que el azul y el amarillo hacen verde ¡no tiene precio! Y es que en KREIVA BOX, creemos firmemente que a través de la experimentación y sobretodo fomentando su interés por descubrir y aprender es como más se aprende.

Agua y colores es el nuevo kit de manualidades KREIVA BOX PARA que los niños de 3 a 8 años aprendan sobre la formación de los colores a través de la experimentación.

Kit "Agua y colores" KREIVA BOX

¿Qué contiene el kit “Agua y colores”?

Actividad 1: ¿Cómo se crean los colores? 

Un experimento muy colorido para que los niños descubran qué pasa si se mezclan ciertos colores

KREIVA BOX Lidia graguas
Foto: Lídia Fraguas

Experimento colores KREIVA BOX

Actividad 2: “Mariposas con cromatografía”

Una actividad donde los peques descubrirán a través de la cromatografía de qué colores están formados el negro, el rojo, el lila… ¿El resultado? Unas mariposas así de bonitas que servirán para decorar sus habitaciones.

Experimento KREIVA BOX
Foto: Creaduca

Experimento para niños KREIVA BOX

Experimento colores KREIVA BOX

Actividad 3: Desafiamos la grabedad

¿Cómo podemos pasar agua de un vaso a otro sin tocarlos y sin que se caiga? Con este experimento te damos la solución.

Actividad extra: “Disco de Newton”

Como en cada kit, tenemos una actividad para reciclar la caja. En este caso vamos a experimentar y ver con nuestros propios ojos cómo se mezclan los colores del arco iris… si consigues que gire lo suficientemente rápido verás como desaparecen !y se convierten en blanco!

Disco de newton KREIVA BOX

Otras actividades extra:

Como en todos nuestros libritos, te ofrecemos algunos datos curiosos, algunos “sabías que” y varias ideas y actividades extras para que los niños sigan experimentando y descubriendo.  En definitiva, ¡un kit muy completo para pasar horas y horas de diversión con los peques!

¿Qué opinan nuestros clientes del kit?

El otro día nos llegó una nueva caja de @kreivabox , una actividad genial para estos días. En la actividad te viene todo el material para crear, vienen varias propuestas, pensadas para niños entre 3 y 8 años. – Lídia Fraguas

 

Pues xq la primera vez que vi por las redes una Kreiva Box, pensé: Pero si esto lo puede hacer cualquier en casa suya?
ERROR! ERROR! ERROR!

Es genial, un recurso brutal, con todas las facilidades del mundo, que fomenta la creatividad , que facilita la actividad muchísimo, y que por lo tanto, te ofrece todo el posible en una caja para fomentar un momento de vínculo con tus hijos, sobrinos, hermanos, o en mi caso, usuarios. – Anna Mas de CREADUCA

Si tú también quieres probar uno de nuestros kits, puedes hacerlo a través de nuestra shop y dejarnos un comentario si quieres recibir un kit en concreto o dejar que seamos nosotros los que te enviemos una de nuestras cajas sorpresa.

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario