“Arte moderno” el kit KREIVA BOX para los pequeños artistas

Como decía Picasso, “Todos los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos.” Por eso, en KREIVA BOX creemos firmemente en la creatividad innata de los más pequeños y que todos y cada uno de ellos son artistas a su manera y solo necesitan materiales y libertad para experimentar y crear algo único.

Arte moderno es el nuevo kit de manualidades KREIVA BOX PARA que los niños de 3 a 8 años aprendan sobre algunos de los autores y corrientes más populares del arte del Siglo XX

Arte Moderno Kit KREIVA BOX
Foto by _clarvm_

¿Qué contiene el kit “Arte moderno”?

Actividad 1: Crea tu propio cuadro inspirado en MONDRAIN 

Lineas rectas y colores primarios para crear uno de los cuadros más representativos del artista.

Kit Arte moderno KREIVA BOX
Foto by _claravm_

 

Actividad 2: “Arte de inspiración Kandinsky”

Para Kandinsky el color era lo más importante. Una actividad muy sencilla que resultará en una bonita reproducción de una de sus obras “cuadrados con círculos concéntricos”

Kit Arte Moderno KREIVA BOX

 

Actividad 3: Escultura móvil inspirada en Alexander Calder

El arte no es solo pintura… ¿Te atreves a hacer arte en movimiento y a aprender algunas cosas sobre este artista?

 

Actividad extra: Arte de inspiración Pollok

Vamos a retarte a crear bonitas obras de arte con pintura, ¡pero sin pincel!

Otras actividades extra:

Además de una breve introducción a cada uno de los artistas y sus corrientes, también encontrarás algunas actividades extra, como por ejemplo pintar un retrato cubista al más puro estilo Pablo Picasso. 

 

KREIVA BOX

¿Qué opinan nuestros clientes del kit?

@kreivabox consiste en unas cajas que contienen una propuesta creativa y todo el material necesario para llevarla a cabo.
A nosotras nos tocó la de Arte Moderno 🎨👩🏻‍🎨y M se lo pasó pipa probando las distintas técnicas artísticas. Sin duda sus favoritas fueron las inspiradas en Pollok, pintando con una bolita y con unas gomas. Había un montón de propuestas y sólo nos dio tiempo a hacer unas cuantas, aunque como no, M terminó pintándose las manos enteras y un poco más allá (para variar 😅)
Ya con ganas de continuar con el resto otro dia!
Muy buen fin de semana largo!💛😘 – _Claravm_

Si tú también quieres probar uno de nuestros kits, puedes hacerlo a través de nuestra shop y dejarnos un comentario si quieres recibir un kit en concreto o dejar que seamos nosotros los que te enviemos una de nuestras cajas sorpresa 🙂

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario