Bebé Nube un servicio de suscripción mensual para tu bebé

Probamos una de las cajitas para bebés de BebéNube y esta ha sido nuestra experiencia

Hace poco nos contactó Alvaro de Bebé Nube y la conexión fue inmediata. Nuestros kits tienen muchas cosas en común, así que hicimos un trueque para poder testearlos y dar nuestra opinión.

Por si no los conoces, Bebé Nube son unas cajitas que funcionan a modo de suscripción. Como ellos mismos cuentan “recibe cada mes una caja con productos geniales para tu bebé”.

¿Qué contiene cada caja?

Cada cajita está adaptada a la edad del bebé y cada mes es distinta. Puedes ver las cajitas de meses anteriores aquí.

En nuestro caso, nos mandaron la cajita de diciembre y en ella nos encontramos con una preciosa muselina, una cajita de galletas para bebé, una loción para masajes, una bandana, un chupete y un puzzle de madera precioso.

¿Cómo funciona?

Tienes 2 opciones, o bien te suscribes y recibes cada mes una cajita con material de 0 a 24 meses o bien tienes la opción de regalar una suscripción de 1, 3 o 6 meses. Si te decides por el regalo, también tienes la opción de personalizar la tarjeta regalo con el nombre del bebé y un mensaje.

¿Qué nos ha parecido la experiencia?

Por un lado, nos ha encantado tanto el packaging como el cuidado con el que está hecho el kit. Hace mucha ilusión recibir una cajita tan bien preparada con cositas chulas para tu bebé. Además, como en KREIVA BOX somos muy de reciclar, ya le hemos dado un uso nuevo a la cajita 🙂

En cuanto a los productos, ha habido un poco de todo. El puzzle ha sido un exitazo (nuestra peque tiene 18 meses), otros productos como la bandana o el chupete, la verdad es que los hemos regalado, ya que nuestra hija no los utiliza y por último, tanto la loción de masaje como las galletas, son productos que nosotros mismos no hubiéramos comprado, pero que con estas cajitas tienes la opción de probar. De este modo, puedes descubrir marcas y materiales que de otra forma no conocerías nunca.

 

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario