Cómo elegir el regalo de cumpleaños perfecto para niños

¿Qué regalo de cumpleaños puedes elegir? Los niños viven un momento de abundancia material a través de un amplio catálogo de juegos que, en muchos casos, no utilizan. Sin embargo, los verdaderos, los regalos que realmente van a marcar su infancia y van a dejar un recuerdo especial en la memoria de los protagonistas, son aquellos en forma de experiencia y tiempo de calidad con ellos. El día del cumpleaños es una experiencia inolvidable en sí misma. Una jornada de celebración de la vida en la que el factor edad está muy presente. ¿Cómo hacer un regalo original de cumpleaños en forma de experiencia? En este artículo, te damos ideas para lograr este propósito de incrementar el factor sorpresa por medio del aliciente de una experiencia.

Ideas de regalo original de cumpleaños para niños

Puedes empezar a ilusionarte con la preparación de ese regalo a través de la anticipación de imaginar la felicidad que el niño sentirá al vivir ese momento. Aquí te dejamos con algunas ideas:

1. Realización de un plan especial en familia. Por ejemplo, un paseo por el campo o la organización de un pícnic si la celebración coincide con un mes del año marcado por temperaturas agradables, en donde el paisaje en sí mismo es un regalo que alimenta los sentidos. ¡No te olvides de hacer una buena sesión de fotos para recordar siempre ese momento! Ai quieres algunas ideas sobre planes en familia en época de frío puedes visitar este artículo y este otro si es época más estival.

2. Cine infantil. El cine es un claro ejemplo de experiencia a través de la narrativa del lenguaje audiovisual. El descubrimiento del cine en la infancia puede constituir el comienzo de una pasión por el séptimo arte que dure toda la vida.

3. Uno de los kits creativos KREIVA BOX para vivir la emoción del descubrimiento de proyectos educativos de arte, ingeniería, ciencia, matemáticas y tecnología. También puedes sorprender al niño con una suscripción de tres meses para que durante el trimestre disfrute de este aliciente. La formación y la educación son pilares esenciales de la felicidad. Este regalo reúne dos ingredientes tan vitales como el aprendizaje unido al entretenimiento de un pasatiempo creativo. Los niños aprenden mientras se divierten con esta sorpresa.

4. Libros infantiles. La lectura de cuentos es, al igual que el cine, una de las experiencias más apetecibles. Este puede ser un día especial para visitar la biblioteca y consultar el catálogo de títulos disponibles para continuar con la lectura en casa.

5. Tiempo de calidad. El verdadero regalo que puedes ofrecer a un niño es tu tiempo, es decir, tu presencia consciente y tu compañía. Por ejemplo, tiempo para jugar en común en casa. En ese caso, apaga el teléfono móvil para dar prioridad a lo verdaderamente importante. Vivir el presente en compañía del protagonista de la jornada que inicia un nuevo capítulo de su infancia.

Por tanto, si buscas ideas de regalo de cumpleaños, estas propuestas pueden inspirarte la ilusión de la magia del cumpleaños infantil. ¡Cumplir años es un motivo de alegría!

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario