Cómo hacer un bonito collar de papel

¿No te parece precioso el resultado? Con esta sencilla manualidad los peques de la casa podrán hacer unos collares tan bonitos como estos, ya sea para ellos mismos o bien para regalar a alguien muy especial. Es una manualidad perfecta para hacer un regalo an el día de la madre, o bien como recuerdo para los invitados a tu fiesta de cumpleaños… Puedes hacer tantos como quieras, las posibilidades creativas son infinitas.

Manualidades con niños KREIVA BOX

¿Un collar hecho con papel? Una manualidad para niños muy sencilla y con un resultado espectacular

Para hacer un collar de papel, solo vas a necesitar unos pocos materiales y seguir estos sencillos pasos. ¡Puedes hacer diferentes collares con distintas combinaciones de colores, uno para cada día de la semana!

Materiales necesarios: 

  • Papel tipo origami (que no sea muy finito)
  • Pegamento blanco y pincel
  • Palillos
  • Cuerda

 

PASO 1: Recorta los papeles en triángulos. El ancho no debe ser mayor que el del palillo y los puedes hacer más cortos y más largos para que queden cuentas más gorditas o más finas.

PASO 2: Enrolla los triángulos. Pon un poco de pegamento blanco sobre el lado del papel que no se va a ver y con la ayuda del palillo lo enrollas.

PASO 3: Pasa una cuerda o hilo entre las cuentas. Una vez tengas el largo del collar que más te gusta ciérralo con un nudo ¡y ya estará listo!

Manualidades KREIVA BOX

 

 

¿Te gusta? Compártelo

2 Replies to “Cómo hacer un bonito collar de papel”

  1. ME ENCANTA!GRACIAS!!

Deja un comentario