Cómo hacer un llavero para el día del padre

¡Manualidad exprés para el día del padre!

Si te has quedado sin ideas o con el confinamiento no tienes material para hacer nada para celebrar el día del padre te traemos una idea para hacer de forma fácil en casa. Solo vas a necesitar 2 materiales: piedra + cuerda/hilo.

Llavero DIY piedra y macramé

En estos días de confinamiento (ya van 7) nos está dando para muuuuchas manualidades y actividades en casa. Y una de ellas ha sido hacer estos llaveros para papá. hemos utilizado unas piedras que teníamos por casa (a Aitana le encanta coleccionar piedras y las llama sus tesoros). Con unos boligrafos especiales, le hemos hecho dibujitos y puesto algún mensaje como “Papa tastimu”. Y como a las peques les ha gustado esto de pintar en las piedras, hemos hecho algunas extra de regalo sin convertirlas en llavero.

llavero diy dia del padre

Una vez tengas seleccionadas las piedras (recuerda que no deberían ser muy grandes o pesadas, ya que las va a llevar encima) y hayas hecho los dibujos es momento de hacerle su bolsita de macramé para aguantar la piedra.

llavero dia del padre

¿Cómo hacer una bolsita de hilo para la piedra?

Necesitarás 6 hilos de la misma medida. Primero haz un nudo para sujetarlos todos. Después separa y junta los hilos de 2 en 2 con un nudo en cada pareja. Introduce la piedra para ver si encaja bien.

Ahora solo necesitas ir alternando y hacer parejas de hilos, que salgan cada uno de un nudo y de vuelvan a juntar:

¡Y ya tienes tus llaveros!

 

¡Puedes hacer tantos como quieras! Para las llaves de casa, para la oficina, para el coche…

Si además quieres acompañar este llavero DIY con una bonita tarjeta de felicitación como esta, puedes descargarte la nuestra aquí y decirle cuánto le quieres.

Manualidad dia del padre KREIVA BOX

 

 

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario