Descargable: Carta a los Reyes Magos y Papá Noel “regla de los 4 regalos”

¿Seguro que has oído hablar antes de la Regla de los 4 regalos? A nosotros nos parece un buen método para intentar ser un poquito más conscientes a la hora de pedir los regalos a los Reyes Magos o a Papá Noel y evitar listas interminables con juguetes y artefactos que lo único que van a conseguir es acumular polvo en una estantería.

Con estas cartas basadas en la “regla de los cuatro regalos” podremos ayudar a  los más peques de la casa a pensar y pedir tan solo 4 cosas para estas fiestas.

Así pues (además de bonita) esta carta está estructurada en cuatro tipologías de regalo: Una prenda de vestir o calzar, algo para leer, algo que necesiten y algo que realmente quieran. Y para darles un poco de manga ancha a aquellos a los que les cuesta decidirse y una pequeña ayuda a abuelos y abuelas entusiastas de los regalos, hemos dejado un último espacio para añadir un par más de ideas 🙂

Carta Reyes Magos regla 4 regalos

Si te gusta y lo quieres utilizar con tu peques, solo tienes que dejarnos tu email y te enviaremos un enlace para descargarlo.

 

¿Te gusta? Compártelo

18 Replies to “Descargable: Carta a los Reyes Magos y Papá Noel “regla de los 4 regalos””

  1. Me gusta mucho vuestro concepto. Os conocí la semana pasada a través de un blog de cuyo nombre no me acuerdo. En todo caso, os felicito. Deseo tener más tiempo libre o sacarlo cuando pueda para compartir esta experiencia con mi hija mayor, de casi 5 años, pero tengo otra de año y medio y me quita tiempo para realizar tareas con la pequeña con la concentración o calma necesaria.
    Un saludo.

    1. Hola carmen, ¡Muchas gracias por tu comentario! Entendemos perfectamente lo que nos comentas (nosotros nos acabamos de estrenad en esto de la bi-maternidad y bi-paternidad 🙂 Siempre puedes hacerlo con las 2 juntas y que cada una tenga una tarea distinta. Un abrazo 🙂

  2. La tindreu en català?

    1. Hola Helena! Si, ja la tenim disponible en català 🙂 Les trabaràs en el mateix link

  3. He descubierto su blog en Instagram y me encanta.
    Gracias.

    1. ¡QUé ilusión! Muchísmias gracias 🙂

  4. Me encanta el diseño de la carta y la filosofía y enseñanza que transmite. Preciosa idea

    1. ¡Muchísimas gracias! Nos parece muy buena herramienta para concienciar. PS: Gracias de parte de nuestra diseñadora 🙂

  5. Me encantaría tener la carta!! Gracias

    1. Solo tienes que descargártela y listo 🙂 Un saludo

  6. Me encanta la idea de los 4 regalos y el descargable… Muchas gracias

    1. ¡Gracias a ti! Nos alegra que te guste 🙂

  7. Muy buena idea

  8. Me parece buena idea

    1. ¡Qué bien que te guste!

  9. Os acabo de descubrir!! Genial vuestros productos e ideas!!! Me pido la carta de los reyes y papa noel, con la regla de los 4 regalos.

    1. ¡Qué bien! Muchísimas gracias. Esperamos que disfrutéis de la carta y si pruebas uno de nuestros kits, ya nos contarás 🙂

Deja un comentario