Descargable: Orla 2019-2010

Este año ha sido muy diferente a todos los anteriores. Con la aparición del Covid-19 los niños y niñas dejaron de asistir al colegio en Marzo y no volverán a las aulas hasta septiembre. Han sido unos días duros de confinamiento en el que padres y madres nos las hemos ingeniado para entretener a nuestros retoños y hacer malabares con el teletrabajo.

Este año 2019-2010 se presenta con un fin de curso a “distancia” sin que los peques puedan abrazar a sus compañeros y compañeras de clase, sin poder desearles un feliz verano y sin agradecer a las profesoras y profesores su labor durante todo el curso. Así que se nos ocurrió hacer una orla en la que todos pudieramos participar y tener como recuerdo 🙂

Una orla para que puedas tener un recuerdo de este año y dar GRACIAS al equipo docente por estar ahí en momentos tan complicados.

 

Puedes elegir entre los 3 modelos: català, castellano y euskera. Simplemente haz clic en cada una de las imágenes y descárgate el modelo que te interese 🙂 Son imágenes en PNG, al descargarla ten en cuenta que deberás editarlo con las imágenes que tú quieras, dependiendo de tus habilidades puedes hacerlo en photoshop, power point o incluso word.

 

Modelo Orla 2019-2020 en Català

Modelo Orla 2019-2020 en Castellano

 

 

Modelo Orla 2019-2020 en Euskera

 

 

 

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario