“Tus peques tendrán la oportunidad de probar algo distinto y divertidísimo sin que tu tengas que preocuparte en buscar ideas ni material para ello”

Seguimos con nuestra serie de entrevistas para conocer vuestra opinión sobre nuestros kits

Esta vez le toca a Clara Valentí, una mamá de 2 niñas, apasionada de la costura y con mucho gusto por el diseño e interiorismo (tiene una casa espectacular!) y además es un amor 🙂 Podéis conocer un poco más sobre ella y seguirla a través de su cuenta de Instagram @_claravm_

¡Gracias Clara por la entrevista y por compartir tu experiencia con todos nosotros!

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo entiendes la maternidad, qué tipos de juegos/actividades te gustan y ofreces a tus hijos o cómo disfrutas del tiempo libre con ellos?

Soy Clara y vivo en Girona. Tengo formación y experiencia en empresa e investigación de mercados pero hace un tiempo que lo he dejado aparcado para poder dedicar más tiempo a mi familia y a un pequeño proyecto de costura que estoy empezando @nordnight_ . Soy amante del handmade y el DIY y me gustan las manualidades desde que eran bien pequeña.

Tengo dos niñas de 4 y casi 2 años. Intento pasar el máximo de tiempo con ellas ( sí, calidad, pero igual de importante la cantidad) y siempre que puedo hacer actividades con ellas. Para poder salir juntos a conocer mundo y poder dedicarles más tiempo sin excusas ni distracciones (tareas domésticas y trabajo principalmente) nos hicimos con una autocaravana a principios de este año. Así, cuando nos escapamos pasamos un montón de tiempo en el aire libre, disfrutando de la naturaleza, haciendo senderismo y rutas en bici todos juntos. Y cuando estamos en casa, nos gusta mucho hacer manualidades juntas.

¿Cómo conociste KREIVA BOX?

¡Lo descubrí a través de Instagram!

¿Qué es lo que más te gustó o llamó la atención?

Me llamó la atención que viniera todo el material incluído y la gran variedad de propuestas y actividades que venían en cada kit. También el hecho de que las actividades eran más trabajadas/originales que las que se me ocurrirían a mi de ofrecer a mis hijas.

¿Qué kit o kits has probado?

Hemos probado el kit de “arte moderno” y tenemos el de “agua y colores” esperando…qué ganas de estrenarlo!!

Cuéntanos, ¿Cómo ha sido la experiencia?

La experiencia fue muy buena!! Venía todo en la caja, así que la preparación por mi parte fue mínima en el sentido que no tuve que empezar a comprar ni recopilar materiales varios. Nos instalamos en el jardín, sacamos las cositas de la caja y juntas revisamos el librito. Le presenté algunas de las actividades y Martina escogió ella misma por cual empezar. No esperaba que aguantara tanto rato concentrada, pero la realidad es que se animó un montón y no quería acabar. Guardamos un par de actividades para otro día, que de hecho me estuvo insistiendo en terminarlas porque le hacía ilusión. Finalmente las colgamos todas y…allí siguen en nuestro art corner!!

Foto by _claravm_

Creo que la experiencia fue tan positiva porque las actividades eran muy distintas a las que está acostumbrada. Eran muy originales y variadas y eso le llamó mucho la atención.

Por mi parte fue genial pasar ese rato a solas con ella, haciendo también algo distinto para mi, y verla disfrutar tanto!

 

Foto by _claravm_
Kit Arte moderno KREIVA BOX
Foto by _claravm_

¿Qué actividad o actividades os han gustado más?

La actividad de pintar con las bolitas y las gomas del kit arte moderno fue sin duda su parte favorita! Probablemente porque algo novedoso para ella y porque todo lo que sea ensuciarse le chifla!

Foto by _claravm_

 

¿Recomendarías KREIVA BOX?  Y si es que así, ¿a quién?

Claro que sí!! A todo el mundo con niños de edades a quienes va dirigido KREIVA BOX. Si te gustan las manualidades, te lo vas a pasar pipa haciendo estas actividades propuestas en el kit con tu hijo, y si no eres muy fan de las manualidades…te animo a probarlas igualmente porque tus peques tendrán la oportunidad de probar algo distinto y divertidísimo sin que tu tengas que preocuparte en buscar ideas ni material para ello.

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en probar uno de nuestros kits?

Que lo haga! Que sólo si lo prueba podrá comprobar que merecen la pena! Tendrán material, actividades y entretenimiento para varios días!

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario