“Me ha gustado lo completo y bien explicado que viene todo” Entrevista a Estefanía de Mi pizarra educativa

Estefanía del Pozo, una maestra de educación infantil y psicopedagoga, nos cuenta la experiencia con sus alumnos y el kit “Refugio para pájaros”

En muchas ocasiones nos contactan maestras y maestros interesados en nuestros kits. Les resultan unos recursos muy útiles para hacer proyectos específicos en sus aulas, ya que además de todo el material vienen con las instrucciones, conceptos y otras ideas sobre la misma temática.

En esta ocasión hemos entrevistado a Estefanía, una maestra y psicopedagoga del medio rural quién comparte ideas, recursos y recomendaciones a través de su perfil Mi pizarra Educativa

Gracias Estefanía por tu trabajo y dedicación ¡Ojalá tu amor por la naturaleza llegue a muchos niños y niñas!

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿A qué te dedicas?

Me llamo Estefanía, soy maestra de educación infantil, primaria y psicopedagoga. Desde hace 5 años trabajo en un Centro de Desarrollo Rural y actualmente soy la directora. Trabajamos con diferentes colectivos en el medio rural desde los 0 a los 100 años. Llevamos la gestión de una escuela infantil y además con diferentes grupos de jóvenes, mayores o personas con diversidad funcional.

No tengo hijos, pero me encanta trabajar con niños y desde hace muchos años estoy rodeada de ellos. Trabajo en contacto con la naturaleza y actualmente con los diferentes grupos de edades, a través del juego y el aprendizaje significativo.

¿Cómo conociste KREIVA BOX?

Conocí las cajitas de Kreiva a través de mi cuenta de Instagram “Mi Pizarra Educativa”. Un día viendo los stories vi una cajita “requetemona” que supe que tenía que conocer y probar con mis peques ¡Y así fue! Me animé a probar con “Mi refugio para pájaros” ya que era súper adecuado para trabajarlo con ellos y era la temática con la que quería empezar a conocer las Kreiva Box.

¿Qué es lo que más te gustó o llamó la atención?

De primeras no conocía muy bien en qué consistía, pero luego en la web, vi que era una caja con la que se podían trabajar muchísimas cosas, que contenía mucho material y que podía ser muy útil. Además podías elegir varias temáticas y para diferentes edades.

¿Qué kit o kits has probado?

“Mi refugio para pájaros” fue el elegido. Un día soleado, junto con los niños, fuimos al rio y allí pintamos nuestra casita, la montamos y colocamos en uno de los árboles. Además como también se podía aprovechar la caja para hacer un pájaro, usando la plantilla que contenía, cada niño se hizo su propio pájaro para poder llevarse a casa. Además hicimos papiroflexia y aprendimos varias cosas sobre los árboles.

Cuéntanos, ¿Cómo ha sido la experiencia?

A los peques les encantó la intriga de saber qué contenía la caja y luego disfrutaron muchísimo con todas las actividades. Además ver cómo en sencillos pasos construimos una casita, ¡No querían parar de construir casitas!.

¿Qué actividad o actividades os han gustado más?

Sin duda me ha gustado lo completo y bien explicado que viene todo, pero si tuviera que elegir una actividad elegiría la construcción de la casita de pájaros.

Kreiva box refugio pajaros

¿Recomendarías KREIVA BOX?  Y si es que así, ¿a quién?

Lo recomendaría 100% por varios motivos:

  • El precio es súper económico.
  • La gran cantidad de actividades en una sola caja.
  • El aprovechamiento de TODO lo que incluye.
  • La originalidad de las actividades.
  • El diseño de todas las propuestas.

kreiva box refugio pajaros

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en probar uno de nuestros kits?

Sinceramente: ¡Que pruebe con una! (Porque luego es contagioso, jejej). Además de disfrutar de un tiempo en familia con los peques o en el aula, fomenta la creatividad y en este caso, el amor por la naturaleza 🙂

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario