“Me gusta crear cosas con mis manos, coser y hacer manualidades con mis hijos, por eso las cajas KREIVA BOX me parecen una actividad genial para los peques”

¡Hola familia! Nos hace especial ilusión estrenar una nueva sección en el blog: una serie de entrevistas a nuestros clientes.

Nos encanta la idea de dar voz a aquellas familias, papás, mamás, tíos y abuelos que han probado nuestros kits y puedan contar su experiencia a través de nuestro blog.

Y empezamos con Lidia Fraguas, una mamá muy manitas que conocimos a través de Instagram en @lidiafraguas y que enseguida nos cautivó por su calidez y cercanía.

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo entiendes la maternidad, qué tipos de juegos/actividades te gustan y ofreces a tus hijos o cómo disfrutas del tiempo libre con ellos?

Soy Lidia, maestra de educación especial y madre de dos hijos de 1y 4 años. Colaboro mensualmente con el blog de la tienda de costura ilovekutchi y  soy agente mammaproof. Me encanta viajar y disfrutar de la naturaleza con mi familia. Me gusta crear cosas con mis manos, coser y hacer manualidades con mis hijos, por eso las cajas KREIVA BOX me parecen una actividad genial para los peques.

Los juegos que  ofrezco para mi hijo pequeño son juegos de madera, o materiales desestructurados y materiales naturales. El mayor se distrae mucho con playmobil, lego y trenes y coches. También pintamos mucho y cuando hace buen tiempo vamos en bici o patinete.

¿Cómo conociste KREIVA BOX?

Una amiga mía que compró la caja de dinos y por Instagram.

¿Qué es lo que más te gustó o llamó la atención?

La variedad de actividades que hay en una misma caja. Además de ser un producto novedoso y original, con actividades para distintas edades.

¿Qué kit o kits has probado?

Hemos probado el kit de “Agua y Colores” y el “Diviértete Cultivando”.

Foto by Lidia Fraguas

Cuéntanos, ¿Cómo ha sido la experiencia?

La verdad que muy positiva, en casa nos encanta crear y el hecho de que ya venga todo junto y preparado, con todo el material, y varias actividades sobre un mismo tema es ideal. Nos han ido muy bien en tardes de lluvia, o en verano que tuvimos dos meses de vacaciones. De momento solo la he usado con el mayor pero tengo ganas de experimentar también con el pequeño. Al mayor le han encantado, se lo tomaba como un juego y experimento. Con la caja del “Agua y Colores” por ejemplo disfrutó un montón. Y además es un momento que compartimos los dos solos, haciendo una actividad que a los dos nos gusta y divierte, tranquilos, con música de fondo.

¿Qué actividad o actividades os han gustado más?

Plantar las semillas y la mezcla de pastillas con agua para la rueda de colores. El hecho de plantar y ver que al paso del tiempo salían los tomates fue muy emocionante. Y en el caso del kit de “Agua y Colores” fue un experimento muy chulo, era como magia que creábamos nosotros con el simple echo de poner un trozo de papel con agua. Además a mi hijo le chifla jugar con agua, así que con esa caja disfrutó un montón.

KREIVA BOX Lidia graguas
Foto by Lidia Fraguas

¿Recomendarías KREIVA BOX?  Y si es que así, ¿a quién?

Y tanto!!! A todas mis amigas que son madres. Encuentro que es una actividad genial para compartir con los peques. El arte tiene que estar al alcance de los niños, y a veces por falta de tiempo, o de material o ir escasos de ideas caemos en hacer siempre lo mismo, o en usar siempre el mismo material.. y con las cajas de KREIVA BOX ofreces actividades diferentes y originales y que además divierten a los niños.

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en probar uno de nuestros kits?

Que seguro que les encanta porque les va a ofrecer varias actividades sobre un mismo tema que van a poder hacer en varios días.

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario