“Me parecen unos kits muy buenos y una increíble idea de regalo” Entrevista con Marta de mumandhome

Marta de mumandhome nos cuenta la experiencia de su hija Alma con KREIVA BOX

Ya hacía mucho tiempo que no publicábamos una entrevista con la experiencia de alguna de vosotras con nuestros kits ¡Y no podríamos haber retomado la sección con una mejor embajadora! Ella es Marta y es la persona que está detrás del blog mumandhome y de la cuenta de Instagram del mismo nombre. Si te pasas por su perfil, verás que es una delicia. Sus fotografías, sus peques y su gusto por la decoración son para enamorarse.

Si estás buscando inspiración para esa reforma que tienes en mente o para decorar la habitación de las peques te recomendamos muy mucho su blog. Y por supuesto, sus recomendaciones y visión en temas de maternidad y crianza son un buen apoyo para cualquier mamá 🙂

¡Gracias Marta y familia por probar nuestro kit y por vuestra simpatía y naturalidad!

Foto by mumandhome

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo entiendes la maternidad, qué tipos de juegos/actividades te gustan y ofreces a tus hijos o cómo disfrutas del tiempo libre con ellos?

Me llamo Marta, tengo 2 hijos, soy Traductora y creadora de contenido para marcas. Para mí la maternidad consiste en acompañar a mis hijos en todas las etapas de la vida y darles herramientas mientras crecen. El pequeño sólo tiene once meses y está en edad de “investigar y destruir”. La mayor es una niña muy autónoma que prefiere el juego simbólico y todo tipo de actividades relacionadas con el arte y la creatividad.

¿Cómo conociste KREIVA BOX?

A través de Instagram

¿Qué es lo que más te gustó o llamó la atención?

Que cada kit trae todo el material necesario para desarrollar la actividad. Esto es muy práctico, porque no hay que preocuparse de nada más.

¿Qué kit o kits has probado?

Hemos probado el kit de “Arte moderno”

Foto by mumandhome

Cuéntanos, ¿Cómo ha sido la experiencia?

La experiencia ha sido inmejorable. Ella sola coge la caja, se coloca la bata y a pintar. Lo que más le llama la atención del kit de arte son las pinturas.

¿Qué actividad o actividades os han gustado más?

Las pinturas.

Foto by mumandhome

¿Recomendarías KREIVA BOX?  Y si es que así, ¿a quién?

Sí, de hecho ya lo he hecho. Me parecen unos kits muy buenos y una increíble idea de regalo para peques de 3-7 años

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en probar uno de nuestros kits?

Que los pruebe, ¡seguramente repetirá!

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario