Ideas para un calendario de adviento casero

¡Ya está aquí ESA época del año en la que hay que empezar a pensar y preparar el Calendario de Adviento!

A nosotros, nos emociona y nos estresa a partes iguales 🙂 Empezamos a hacer el calendario de adviento cuando Aitana tenía 3 añitos y fue tal el éxito que no hay opción de no tener un buen calendario de adviento cada año. Así, que este año tan atípico hemos decidido dejar el estrés a un lado y prepararnos para un mes de Diciembre muy casero…

Vamos a darte algunas ideas para hacer tu propio calendario de adviento DIY en caso de que no dispongas de uno, o como en nuestro caso que te falten algunos números (cosas de la mudanza…)

¿Cómo hacer un calendario de Adviento DIY?

Aquí las opciones son (casi) infinitas. Todo dependerá del tiempo y las ganas de las que dispongas. Te dejamos con algunos ejemplos que nos encantan para que puedas elegir la opción que más te guste:

1. Calendario de Adviento con sobres Kraft, cuerda y pinzas.

Es súper sencillo de hacer y lo que más nos gusta es que los peques pueden participar decorando los sobres como ellos quieran 🙂 Si te gusta la idea, tienes más información sobre cómo hacerlo aquí.

CalendarioAdviento ideas para niños

 

2. Calendario de Adviento con números y cuerda

De nuevo, una opción fácil y rápida. Solo necesitaras cartulina o papel para hacer unos rollitos y atarlos a una cuerda con el número que le corresponda. Aquí tienes el paso a paso de cómo hicimos nosotros el nuestro.

Calendario de adviento DIY KREIVA BOX

 

3. Calendario de Adviento ya hecho

¿No tienes tiempo ni ganas de hacer tu propio calendario de adviento? No te preocupes, hay muchísimas opciones que quedarán ideales sin quitarle ni una pizca de magia al momento.

Calendario de Adviento de madera de la tienda Ösbru totalmente personalizable con el nombre o frase que prefieras

 

 

 

 

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario