Ideas y manualidades para el día del padre

¿Estás buscando manualidades para el día del padre? Te damos algunas ideas para sorprender durante este día.

El motivo de celebrar el día del padre es hacer un homenaje y reconocimiento a esta figura paterna. La principal idea es que padres e hijos compartan tiempo juntos en este día especial, ¿y si además haces alguna de las manualidades para el día del padre que te proponemos y se la regalas? es una gran iniciativa hecha con el corazón que seguro le hará mucha ilusión.

Sí eres una persona curiosa y quieres saber por qué celebramos el día del padre y algunas curiosidades sobre su origen lo puedes encontrar en este artículo que publicamos hace un año. ¡Seguro que aprendes algo nuevo!

Lo que te traemos hoy es un pequeño recopilatorio con recursos para sorprender y pasar un gran día del padre:

1. Hacer un llavero DIY

Qué detalle más bonito hacer un llavero a mano para que le acompañe allá donde vaya, ¿no té parece? Lo puede colgar en las llaves de casa, del coche o donde más le guste.

En este post te explicamos con detalle cómo hacer un llavero de forma fácil en casa. Es una manualidad super sencilla (también una gran solución si vas apurado de tiempo), ya que solo necesitas dos materiales: piedra + cuerda/hilo.

Llavero DIY: manualidades para el día del padre

Puedes decorar el llavero con colores y escribirle algún mensaje cariñoso, como este “Papa t’estimo”.

2. Escribir la tarjeta “Te quiero hasta la luna”

También podéis acompañar la manualidad anterior con una tarjeta de felicitación como esta. Puedes descargarte la nuestra aquí y escribir en un mensaje cuánto le quieres y que significa para ti. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Tarjeta "te quiero hasta la luna" para el día del padre

3. Recuerdo con flores secas

¿Y si aprovechamos que casi es primavera para hacerle un cuadro con flores secas? Puedes usar las de la última excursión que hicisteis juntos, así tendrá un muuuuy bonito recuerdo de ese día y del tiempo que pasasteis juntos. Es una manualidad preciosa y que seguro le encantará.

Cuandro con flores secas Kreivabox - manualidad para el día del padre

4. Un día del padre muy dulce

Si te gusta la repostería también puedes hacerle un pastel, unas galletas, unos cupcakes… ¡y es que es una manera genial de endulzar el día a cualquiera!

En nuestra familia nos encanta el cheesecake, y este de chocolate blanco con fresas de Alma Obregón… ¡qué buena pinta! En su canal de youtube puedes encontrar gran cantidad de ideas para sorprender a papá: tanto si le gusta el chocolate negro, como si es más de frutas, o de sabores más atrevidos, como es el caso del red velvet.

5. Picnic al aire libre

¿Y organizar un picnic en la terraza o jardín? podéis aprovechar la llegada del buen tiempo para hacer un desayuno o la comida en el aire libre. Solo necesitas mantas y cojines para estar bien cómodos y algunas cosas para hacer un picoteo.

La idea es hacer un plan que sale un poco de la rutina para compartir tiempo en familia. Y si lo acompañáis de juegos, ¡diversión asegurada!

Picnic para el día del padre

Deseamos que te haya gustado este recopilatorio de ideas y manualidades para el día del padre y pases un día genial en familia.

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario