KREIVA BOX en el Vermut Solidario

ACTUALIZACIÓN:  Qué ilusión nos hace estrenarnos en el mundo de los markets de la mano del Vermut Solidario de este año. Ha sido nuestro primer evento de estas características y hemos estado preparando muchas sorpresas para que los papis y mamis que nos han visitado con sus retoños. ¡Gracias a todos por venir! Y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros, os haya gustado la experiencia y habernos podido conocer y experimentar de muy cerca qué es KREIVA BOX.

Entre todas las sorpresas, teníamos preparada una zona de “Talleres infantiles” donde los niños y niñas han podido hacer distintas manualidades, entre ellas hacer Globos de Dinosaurio o Cohetes Voladores 🙂

¡Gracias de nuevo a todos los que nos visitasteis! Y os animamos al resto a estar muy atentos, ya que le hemos cogido gustillo a esto de los markets 🙂 

¡KREIVA BOX presente en la 12 Edición del Vermut Solidario el 12 de Mayo en el Castell de Montjuïc!

Conoce nuestros kits creativos y diviértete con nuestras actividades

Además de poder conocer de cerca nuestros kits creativos para niños (muchos nos preguntáis qué incluyen cada uno de ellos) estamos preparando una zona de chill-out para que podáis descansar con los niños y un montón de actividades para que los más peques puedan dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

¿Qué es el Vermut Solidario?

Esta es la 12 edición de esta celebración/festival en la ciudad de Barcelona y por si no los conocéis, os contamos un poco sobre ellos. Es un día para pasarlo bien, escuchar música, tomar algo, comer, hacer actividades con los niños y sobretodo ayudar a que nuestro planeta sea un poquito mejor ¿cómo? pues destinando los beneficios a ONGs o asociaciones sin animo de lucro. Este año, destinará todos los beneficios a llenar de sonrisas los hospitales infantiles de la mano de Pallapupas , y a la conservación del medio ambiente con la asociación Posidonia Green Project a través del proyecto “Playas sin plástico” de Surfrider Foundation Europe.

Así que, no tienes excusa ya que ser solidarios y divertirse a la vez es posible.

¿Qué podrás encontrar en el Vermut Solidario de este año?

1. Música durante todo el día

DJ y música en directo en diferentes escenarios non-stop

2. Actividades y Family Zone

Pintacaras, cuentacuentos, espacio de juegos para bebés… ¡Un sinfín de actividades que harán que no quieras irte nunca!

3. Food and Drinks

Hamburguesas caseras, comida asiática, tex-mex, croquetas y los mejores dulces los encontrarás en los diferentes foodtrucks ¡y por supuesto el vermut y la cervecita no van a faltar!

4. Shopping Corner

14 tiendas seleccionadas (entre ellas KREIVA BOX) para poder mostrar sus productos de calidad y handmade en esta edición.

 

Consigue ya tus entradas anticipadas ¡te esperamos!

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario