Recomendación: 9 libros de arte para niños

¡Hoy celebramos el día mundial del arte! y os traemos unas recomendaciones de libros de arte para niños que os van a encantar

Hoy es el día mundial del arte, y que mejor manera para conmemorar este día que descubriendo preciosos libros de arte para niños. Además, actualmente tenemos todos los libros relacionados con el mundo del arte con un 5% de descuento en nuestra web! *Promoción válida hasta el 20 Abril de 2021 a las 23.59h.

También es un buen momento para recordar la importancia de la lectura en los peques, y en este post os damos consejos para fomentar la lectura en los peques y conseguir que tengan un buen hábito en la lectura.

1.Alexander Calder (En català)

LIBRO ALEXANDER CALDER

Un llibre per endinsar als menuts en el món de la història de l’art. És un llibre ple de pop-ups i idees divertides per descobrir el món de l’art, la vida i les obres d’Alexander Calder.

2. Pop …Art

LIBRO POP ART

Un buen libro para conocer los artistas que inspiraron el pop art como Warhol, Lichtenstein, Hamilton y Rosenquist. Ofrece propuestas para experimentar con las distintas técnicas de estos artistas y incluye material para realizar las obras de arte.

També tenim el llibre el disponible en català, Art Pop.

3. Batallas de colores

LIBRO BATALLAS DE COLORES

Un libro muy divertido lleno de actividades para que los niñ@s den rienda suelta a su creatividad. En cada página encontrarán batallas de colores, donde no hay normas estipuladas y donde pueden experimentar con los trazos.

4. Cuaderno creativo

CUADERNO CREATIVO

Este es un libro para adultos. Contiene 365 ideas para volver a conectar con la creatividad, dedicándole solo unos minutos al día. Recomendado si te gusta experimentar, escribir y dibujar. ¡También puedes hacer las actividades con tus hij@s!

5. El libro más bonito de todos los colores

EL LIBRO MÁS BONITO DE TODOS LOS COLORES

Un libro precioso lleno de ilustraciones muy bonitas. Los pequeños descubrirán junto a Otto y su amigo León curiosidades de todos los colores, y disfrutarán durante horas rebuscando por cada rincón de las páginas. ¡No se cansarán nunca de observar y leerlo!

6. ¡Qué obra maestra!

LIBRO QUE OBRA MAESTRA

Arte europeo reunido en un solo libro. El autor Riccardo Guasco, plasma en catorce láminas arte contemporáneo y clásico. En ellas combina varios cuadros, fragmentos o esculturas de artistas europeos muy reconocidos. ¡Es un gran recurso didáctico para los peques!

També tenim el llibre el disponible en català, Quina obra mestra!

7. ¡Soy Artista!

LIBRO SOY ARTISTA

Un bonito libro para dejar volar la imaginación de los pequeños. Contiene 72 ilustraciones que plantean distintos retos creativos sobre añadir elementos que faltan en las distintas páginas. Un reto que cada niñ@ puede cumplir con su propio estilo.

8. ¡A garabatear!

LIBRO A GARABATEAR

Un libro original con el que acertarás seguro. Hervé Tullet invita a los niños a participar dibujando en cada página del libro. Este libro tiene un objetivo distinto al de “no salirse de los bordes” y, lo más importante, estimula la imaginación y creatividad de los peques a partir de garabatear.

9. Veo VeoLIBRO VEO VEO

Se trata de un libro mágico, lleno de pop-ups. En él encontramos colores, formas y acertijos que nos plantea su autor David Carter. Una manera de jugar al veo-veo reinventada y original. En los distintos pop-ups el autor plantea encontrar determinados elementos, pero en cada página se pueden ver infinitos elementos más, y disfrutar del libro durante horas.

Esperamos que os hayan gustado las recomendaciones de libros de arte para niños, y que os animéis a incentivar a los peques a desarrollar su creatividad.

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario