Recopilatorio de recursos en tiempos de Coronavirus

¿Estás buscando recursos para entretener, jugar o simplemente pasar el rato con los peques durante el confinamiento?

Hemos hecho un pequeño recopilatorio con las mejores ideas y recursos que hemos encontrado, clasificados por tipo de actividad.

¡Ah! y te recordamos que en KREIVA BOX tienes todos los kits con un 20% de descuento con el código “yomequedoencasa”

 

NOTA: Última actualización 2 Abril

Lúdico

Conciertos en familia Dámaris Gelabert: A través de su canal de Youtube ofrecen 1h de concierto en directo para los más peques cada miñercoles a las 18.00h.

En casa somos muy fans de Dámaris y nos sabemos todas sus canciones. NOTA: Son en catalán

Circo Raluy: Ofrece espectáculos de magia y circo en directo a través de sus redes sociales. Puedes consultar días y horas en su Instagram.

Hemos visto el primer espectáculo y nos hemos apuntado el de magia. NOTA: La calidad de sonido y video de Facebook es la mejor

 

 

Académico

Matemáticas desde casa: Ofrecen recursos con canciones, cuentos y juegos  para practicar las mates desde casa.

Aquí encontrarás material desde Primero de Primaria hasta

Aquí material para Infantil (3 a 5 años)

 

 

 

STEAM

Academia de inventores online: Clases de robótica, programación, mecánica y ciencia.
Todos los días a las 17h online y gratuito desde su canal de Youtube. Cada día un nivel diferente (edades aproximadas).

Lunes: Baby inventores (3-5 años)
Martes: Mini inventores (6-8 años)
Miércoles: Inventores junior (9-11 años)
Jueves: Inventores Senior (12-14 años)
Viernes: Inventores Master (15-18 años)

Academia de inventores

Manualidades

 

Ejercicio

Yoga para peques desde casa: 4 sesiones para que los peques puedas seguir practicando o bien descubran los beneficios del yoga por primera vez en familia. Accede a las sesiones aquí.

 

Para adultos

Dow Dog: Una app para hacer yoga desde casa. Puedes seleccionar nivel, ritmo, música y muchas otras opciones. Están ofreciendo la app gratuita hasta el 1 de Abril.

Yoga en femenino: Mi amiga Sofia Vagueiro ofrece clases a través de su Instagram una vez a la semana. Está especializada en Yoga para la mujer, suelo pélvico, yoga flow pre-natal y post-natal. ¡NO te la pierdas!

 

 

Otros:

Un reportaje fotográfico del confinamiento de la mano de Victoria Peñafiel y hecho por los niños: Victoria es sin duda una nuestras fotógrafas preferidas. Retrata como nadie a bebés y familias transmitiendo a través de sus imágenes emociones y sentimientos que te hacen vibrar cada vez que miras sus fotografías o lees sus textos sobre maternidad.

Cada año, lanza un reto en IG llamado #febrerosinedulcorantes donde las participantes deben subir una fotografía cada día de su realidad, tal cual y sin postureo. Y ahora, en pleno confinamiento ha lanzado un reto similar donde los niños y niñas se convertirán en los autores de ésa fotografía diaria (si quieren) para contar su punto de vista del confinamiento #enabrildisparamil Puedes visitar su IG para más información

Confinamiento ideas

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario