Sistema Solar y Constelaciones: El kit KREIVA BOX para los entusiastas del espacio

Sitema Solar para niños

¿Que quieres ser de mayor? ¡Astronauta! Esta suele ser una de las respuestas más habituales en los niños y es que a quién no le fascina el espacio, las estrellas y los planetas…

Por eso, en KREIVA hemos creado este kit con actividades relacionadas con el sistema solar y las constelaciones, para que los pequeños futuros astronautas empiecen a conocer un poquito más sobre en universo. Este kit está indicado para niños y niñas más mayores, de 6 a 8 años, ya que los conceptos y algunas de las actividades incluidas requieren de ciertas habilidades y conocimientos.

El kit “Sistema Solar y Constelaciones” es uno de los más completos y llamativos para pequeños y mayores. ¿Quieres conocer todos los materiales y actividades incluidas?

¿Qué contiene el kit “Sistema Solar y Constelaciones”?

Actividad 1: Construye el sistema solar

Pinta y une cada planeta al Sol, el centro de nuestro sistema solar. Con esta actividad unimos astronomía y conocimientos con arte, ya que el sistema para pintar los planetas es con tintas de jaspeado, una técnica con la que conseguiremos resultados así de bonitos:

Sistema Solar KREIVA BOX para niños
Foto by Creciendo con Montessori

Esta actividad viene acompañada de un juego de preguntas y respuestas sobre el sistema solar ¿Sabrás contestarlas todas?

Sistema solar kit actividades niños

Actividad 2: Constelaciones

Con esta actividad vas a poder crear un bonito cuadro con las principales constelaciones. ¿La clave para un buen resultado? Paciencia y mucha destreza con las manos, ya que vas a tener que recrear las constelaciones con hilo.

Kit Sistema Solar KREIVA BOX
Foto by Creciendo con Montessori

Actividad extra: Telescopio casero

Como ya sabrás, la última de las actividades está siempre enfocada a reciclar la caja. En esta ocasión, vas a poder transformar tu KREIVA BOX en un telescopio donde poder ver las constelaciones zodiacales a contraluz.

telescopio Casero KREIVA BOX

¿Qué opinan nuestros clientes del kit?

Tarde de manualidades con la caja del Universo de @kreivabox Es un placer poder ponerse manos a la obra y tener todas las ideas y materiales listos!! Pintar planetas, crear un sistema solar, constelaciones en hilo, montar un telescopio para observar constelaciones, pasatiempos, juegos de preguntas… Super completa!! – CreciendoconMontesori

Si tú también quieres probar uno de nuestros kits, puedes hacerlo a través de nuestra shop y dejarnos un comentario si quieres recibir un kit en concreto o dejar que seamos nosotros los que te enviemos una de nuestras cajas sorpresa 🙂

 

¿Te gusta? Compártelo

Deja un comentario