- Precio rebajado

De 3 a 8 años
Un huerto urbano para para que los niños observen el crecimiento y evolución de las plantas. Además del placer de saborear sus propios tomates y lechugas se divertirán montando un muñeco crece pelo de césped como los de antes. ¡Nada mejor para aprender que ensuciándose las manos!
Descripción
Un kit para cultivar tus propias verduras y hortalizas en casa. Con esta caja hecha en colaboración con Sembra, los niños y niñas de todas las edades podrán crear su propio huerto urbano, plantando las semillas de tomates, lechugas, guisantes o espinacas, dependiendo de la temporada.
¿Te acuerdas de esos divertidos muñecos crece pelo? Tus hijos podrán hacer el suyo propio, ponerle nombre y ser uno más de la familia.
Si te gusta que los pequeños tengan contacto con la naturaleza y quieres que aprendan de dónde proceden las verduras que consumimos en casa, este es tu kit KREIVA BOX ideal. Además, como todos los kits KREIVA BOX viene con TODO el material incluido para que no tengas que preocuparte por nada.
Este kit está indicado para niños y niñas a partir de 3 años.
Actividades
Actividades principales:
Actividad para reciclar tu KREIVA BOX:
Otras actividades extra que encontrarás en el libro de instrucciones: Diario de plantas para hacer el seguimiento de su crecimiento, cactus de papel, calendario de Sembra y curiosidades e ideas sobre las plantas.
Áreas de desarrollo
ORGANIZACIÓN LÓGICA: Aprende sobre la evolución y el ciclo de vida de las plantas
PERCEPCIÓN SENSORIAL: Sembrar, regar, ver crecer las plantas y poder comérselas. ¡Una experiencia para los 5 sentidos!
COORDINACIÓN MOTORA FINA Y GRUESA: Rellena los semilleros de tierra con cuidado y siembra las semillas dentro. ¡Requiere de una gran destreza para los más pequeños!