- Precio rebajado

De 3 a 8 años
Con el Kit “Agua y Colores” los niños y niñas experimentarán y aprenderán de una forma divertida y manipulativa sobre la formación de colores y la combinación de éstos.
Descripción
Un kit de manualidades y experimentos muy completo para niños y niñas de 3 a 8 años con el que tendrán horas de diversión aseguradas a través de las actividades propuestas en el libro de instrucciones. Y lo mejor de todo es que el kit viene con TODO el material incluido y con otras ideas extra para desarrollar y seguir experimentando sobre los colores y sus propiedades en casa.
El kit agua y colores es ideal para una amplia franja de edad, ya que los más pequeños disfrutarán con las actividades más manipulativas y de experimentación y los mayores sacarán provecho a conceptos e ideas más complejas como la tensión superficial o la cromatografía.
Actividades
Actividades principales:
Actividad para reciclar tu KREIVA BOX:
Otras actividades extra que encontrarás en el libro de instrucciones: Comecocos de colores, experimento de cambio de color instantáneo y mezcla de colores con agua.
Áreas de desarrollo
CREATIVIDAD: Forma colores nuevos con la combinación de otros y descubre qué pasa cuando los mezclamos ¡Creatividad en estado puro!
ORGANIZACIÓN LÓGICA: Aprende sobre la composición de los colores y sus características.
PERCEPCIÓN SENSORIAL: La vista es uno de los principales sentidos que nos ayudan a interpretar el entorno. Con estos experimentos descubrirás que la percepción del color es subjetiva.