Mini Kit Sant Jordi Català

A partir de 3 años

18,50 €
5 1

Si eres de los que también piensa que el día del libro y Sant Jordi es uno de los más bonitos del año y te apetece celebrarlo con tu peque haciendo manualidades y experimentos ¡este es tu kit! 

¿Qué incluye el mini kit Sant Jordi?

1. Flor de cromatografía: Aprenderán sobre la formación de colores creando una preciosa flor para regalar a quien quieran. Una manualidad perfecta para el día de Sant Jordi ¿no te parece?

2. Cuaderno: Para que escriban o dibujen sus propias historias y las lean una y otra vez. ¡Con esta libreta descubrirán el gusto por la escritura!

3. Dragón de San Jorge: Cuenta la leyenda que un dragón tenía al pueblo aterrorizado...¿Será su dragón tan malo como parece? Seguro que no hay dos dragones iguales. Deja que su creatividad fluya y pinte al dragón como se lo imagine. ¡El resultado será único!

4. Cuento "La llegenda de Sant Jordi" de la Editorial Combel para que los peques descubran la historia centenaria de San Jorge a través de este cuento de troquelado como los de siempre en catalán.

5. Video Tutorial a través de un código QR para hacer todas las actividades.

NOTA: Este mini kit incluye el libro  "La llegenda de Sant Jordi" en català. También está disponible el kit con el libro "La Leyenda de San Jorge" en castellano  aquí.

Cantidad
Fuera de stock

Personaliza tu KREIVA BOX

Más kits temáticos KREIVA BOX