• Precio rebajado

Sistema Solar y Constelaciones

A partir de 5 años.

23,92 € 20% de descuento
29,90 €

"Mamá, papá, yo de mayor quiero ser astronauta" Con este kit de manualidades niños y niñas apasionados por el espacio y los planetas podrán construir su propio sistema solar y aprender sobre las constelaciones a través de distintas actividades y juegos. 

Cantidad
Fuera de stock

Personaliza tu KREIVA BOX

Descripción

¿Quién no se ha sentido atraído alguna vez por las estrellas y los planetas? Niños y niñas aprenderán sobre el sistema solar y los planetas que lo conforman construyendo el suyo propio y se divertirán con las actividades propuestas en este kit de manualidades sobre los planetas y las constelaciones. 

Un kit para niños y niñas a partir de 5 años, con el que pequeños y mayores aprenderán jugando y podrán decorar su habitación con los resultados de las actividades.

Este kit está indicado a partir de 5 años.

Actividades

Actividades principales:

  • Juego de preguntas y respuestas
  • Sistema solar para pintar y construir
  • Constelaciones para colgar

Actividad para reciclar tu KREIVA BOX:

  • Telescopio casero

Otras actividades extra que encontrarás en el libro de instrucciones: Juego de memoria, curiosidades sobre los planetas y actividad de lenguaje y escritura sobre la misma temática.

Áreas de desarrollo

CREATIVIDAD: Pinta los planetas a tu gusto. Después podrás colgar tu pequeña obra de arte planetaria donde quieras.

ORGANIZACIÓN LÓGICA: Aprende jugando el orden de los planetas, del más grande al más pequeño. ¡Todos igual de importantes!

CONOCIMIENTO: ¿Sabes cuántos planetas hay o qué es una constelación?Con estas actividades vamos a aprender mucho sobre planetas y estrellas.

Más kits temáticos KREIVA BOX