Pack 3 KREIVA BOX

Recibe un kit KREIVA BOX al mes mes durante 3 meses.

87,00 €

Edad: 3 a 8 años.

  • Envío Península incluido
  • Ahorro medio 12.10€

¿A tus peques les encanta hacer manualidades y experimentos? Con este pack recibirás cada mes un kit KREIVA BOX con TODO el material para hacer proyectos y manualidades temáticas. ¡La mejor forma de aprender es jugando!

Cantidad

¡Envío gratuito!

Los pedidos recibidos entre el 22 y el 30 de junio se enviarán a partir del 1 de julio

Personaliza tu pack

Descripción

Con este pack de 3 KREIVA BOX, recibirás uno de nuestros kits al mes durante 3 meses. Y lo mejor de todo es que son sorpresa... ¡Ya verás la carita de ilusión que se les pone a los peques al recibir su paquete en casa! Es el regalo perfecto para que las mentes curiosas de los niños y niñas puedan experimentar, descubrir y aprender jugando.

¡IMPORTANTE!

Para poder hacerte llegar los kits más adecuados necesitamos que nos facilites la fecha de nacimiento del niño o niña a través de la personalización. Así nos aseguramos de que la caja es apta a su nivel y habilidades :) 

¡Ah! y también puedes elegir si quieres que el  kit llegue a tu nombre o a nombre del niño o niña (les hace una ilusión tremenda recibir paquetes a su nombre, ¡te lo aseguramos!)

Áreas de desarrollo

Cada mes te enviaremos uno de nuestros kits de manualidades y experimentos para niños en los que se desarrollan múltiples áreas:

CREATIVIDAD          COMUNICACIÓN

CONOCIMIENTO        COORDINACiÓN MOTORA

EMOTIVIDAD             ORGANIZACIÓN LÓGICA

PERCEPCIÓN              REPRESEMNTACIÓN

Más kits temáticos KREIVA BOX