Sobre KREIVA BOX¡Hola!

Somos Adrià, Gina, Aitana y Bruna el alma y motor de KREIVA BOX :) La gran aventura de ser padres, nos ha llevado a hacer realidad este proyecto. De oficio ingeniero y publicista, nos hemos reinventado a nosotros mismos. Desde que nació Aitana y a medida que se hacia mayor, nos gustaba ver como su curiosidad iba creciendo y nos preguntábamos como podíamos ayudarla en cada etapa durante su proceso de desarrollo. Por eso, siempre estábamos buscando ideas DIY y experimentos caseros para niños, que motivaran su curiosidad y ganas de aprender de una forma divertida. Botellas sensoriales, juegos de precisión para su motricidad fina, juegos heurísticos de combinaciones de colores, piedras pintadas para representar cuentos, texturas, colores, olores… ¡Nuestra casa era (y sigue siendo) un laboratorio de ideas y manualidades!

Después de muchos experimentos y actividades se nos encendió la bombilla ¿Por qué no crear nosotros unos kits para hacer manualidades y experimentos en casa con los niños? Seguro que hay muchos padres a los que les gustaría poder hacer este tipo de actividades educativas con sus hijos, pero no disponen del tiempo para buscar ideas, prepararlo, comprar los materiales, etc… ¡Y ta-ta-chán! Así nació KREIVA BOX.

Pensamos, desarrollamos y testeamos cada una de las cajas para asegurarnos que cumplen con nuestros requisitos de calidad: actividades divertidas, educativas y que se adapten a las habilidades de los niños según su edad. Todas las actividades que encontrarás en las KREIVA BOX están inspiradas en los “STEAM projects”, pequeños proyectos educativos basados en introducir la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte o las matemáticas a los más pequeños.

Esperamos que papás y mamás inquietos como nosotros, a quienes les gusta compartir momentos con sus hijos, hacer manualidades, ensuciarse, experimentar y sobretodo pasar un buen rato junto a los más pequeños, disfruten con nuestras KREIVA BOX. Y por supuesto, ¡que los niños y niñas aprendan jugando!