Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de suscripción y contratación, tienen como objeto regular la relación entre KREIVA BOX y tú (en adelante el Cliente), relativas a todas las compraventas realizadas a través de www.kreivabox.com (en adelante la Web), dominio del que es titular KREIVA BOX. Asimismo, la contratación on-line de los servicios ofrecidos por KREIVA BOX a través de la Web estará sujeta a lo dispuesto en el aviso legal y la política de privacidad de la Web que se incorporan a este texto por referencia. En el supuesto de existir un conflicto entre estos documentos –y los que incorporasen por referencia- y las presentes Condiciones Generales, estas últimas prevalecerán en cualquier caso.

Condiciones de compra

1. Condiciones generales para la compra de productos

Pedidos: Para realizar un pedido en KREIVA BOX es necesario conectarse a la Web, seleccionar el producto de la primera compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentado a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Todos los precios publicados en la Web son con IVA y demás impuestos que pudieran ser aplicables incluidos. La validación del pedido por parte del Cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados a través de la Web constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre KREIVA BOX y sus Clientes.

Al realizar tu pedido a través de la Web y siempre que introduzcas tu correo electrónico correcto, recibirás inmediatamente un e-mail de confirmación con los datos que has facilitado, por si detectaras algún error, que pueda ser corregido antes de proceder al envío. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación de compra, podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido. No obstante, una vez enviado no se podrá modificar ningún dato.

Se te avisará por el mismo medio, una vez el pedido sea enviado para que puedas estar al tanto de su recepción.

Se recomienda poner una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recibir el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.). Nuestros envíos se realizan conforme lo indicado en nuestras condiciones de compra. Asimismo, en esas condiciones se regulan cualesquiera incidencias en la entrega.

Si el pedido es una KREIVA BOX el plazo de entrega en la península será de 3 días hábiles. En el caso de suscripciones: Envío mensual entre el día 1 y 10 durante el período seleccionado (3, 6 o 12 meses) empezando el mes siguiente desde la confirmación de la suscripción. El tiempo de envió puede verse afectado durante campañas puntuales como podría ser verano o navidad. En cualquier caso el cliente siempre será informado.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que hayas indicado en el pedido. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, KREIVA BOX se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y reembolso.

Cambio de la dirección de envío: Una vez enviado tu pedido, si deseas modificar la dirección de entrega, se te cobrará otro gasto de envío adicional.

2. Condiciones de envío

Se realizan envíos a España peninsular, Baleares y otros países europeos.

Precio del transporte a España peninsular es de 3 euros en el caso que el pedido sea de una KREIVA BOX. En el caso de suscripciones no existe coste adicional al precio de la Suscripción o Regalo por transporte. Para los envíos a otros destinos, consultar tarifas de envío al realizar la suscripción o regalo, y las condiciones de entrega serán específicos para esos casos.

Tiempo de entrega: En el caso de una KREIVA BOX la entrega en península se realizara en 72 horas laborables. La primera compra de una suscripción será entregada entre el 1 y el 10 del mes entrante. El resto de KREIVA BOZ se entregara del 1 l 10 de los siguientes meses.

a) Descripción del servicio

  • El envío se efectuará a través de ASM, que efectuará un total de 2 intentos de entrega.
  • En el caso que en el primer intento no te puedan localizar (realizan una llamada telefónica previa a la entrega), te dejarán una ”Nota de paso” o acordarán contigo la entrega para otro día.
  • ASM realizará hasta 2 intentos de entrega, poniéndose en contacto contigo al teléfono que figura en tu pedido (el que nos has facilitado y que es accesible a través de tu panel de usuario) para concretar una nueva fecha de entrega.
  • Si en los intentos no te han podido localizar, tu caja KREIVA BOX quedará almacenada en la delegación de destino más cercana a tu domicilio y cumplidos los 10 días desde la fecha de salida del pedido sin recibir instrucciones tuyas, éste será devuelto a KREIVA BOX.
  • A partir de este momento, nos pondremos en contacto contigo para acordar una nueva entrega que tendrá un cargo adicional de 8€ (IVA incluido) que deberás abonar por adelantado a KREIVA BOX.

 

b) Entrega del producto

KREIVA BOX se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio (Península). Agradecemos nos indiques una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual (de 10h a 17h) y que facilites un número de teléfono de contacto, al realizar el pedido en KREIVA BOX, que será usado por el transportista para contactar contigo. KREIVA BOX no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega o el teléfono indicados en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos datos básicos.
Si no hay stock del producto, se reembolsará el importe íntegro de la compra. Si cuando recibas el pedido, detectas que la caja está en mal estado, rota o húmeda, no aceptes la entrega indicando que está en mal estado, y ponte en contacto con nosotros a través del email info@kreivabox.com para que gestionemos la incidencia a la mayor brevedad. Si aceptas una entrega, no podremos gestionar ningún tipo de reclamación por mal estado, rotura, humedad.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

3. Pedidos devueltos

En caso de enviar un pedido y que éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al Cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío y reexpedición (8 euros en península).

4. Funcionamiento KREIVA BOX

La suscripción a KREIVA BOX incluye la entrega a domicilio de una caja con actividades relacionadas con una temática sorpresa conforme a la edad y perfil indicado por el usuario.

Un usuario podrá regalar una experiencia puntual KREIVA BOX. En este caso, el beneficiario del regalo recibirá la experiencia KREIVA BOX en el domicilio indicado. El importe total de la compra será cargado al usuario en el momento de la compra.

5. Validez de los precios y ofertas

Los productos ofertados en la Web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la Web. Los precios son los indicados en la Web en la fecha del pedido y válidos salvo errores tipográficos o informáticos (sobretodo errores especialmente evidentes).

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de KREIVA BOX, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. Se ruega a los usuarios, que accedan a versiones actualizadas de la Web para evitar errores en los precios.

KREIVA BOX se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos, servicios y precios en función del mercado.

KREIVA BOX se reserva el derecho de cancelar los descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema.

6. Formas de pago

El pago se realiza a través de una pasarela de pago operada por Banco ING Direct con Redsys, sujeto a sus condiciones legales y de privacidad. No guardamos copias de los datos de tarjeta o PayPal. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros Clientes.

Si posteriormente a haber realizado el pago no hubiera disponibilidad de algún producto que haya comprado, KREIVA BOX se compromete a contactar con el Cliente y proceder a la devolución inmediata a través de su tarjeta. Si tuvieses que reclamar una devolución, no dudes en dirigirte a: info@kreivabox.com.

7. Seguridad

Todo el procedimiento de compra y en su caso devolución, así como la transmisión de los datos personales del Cliente, se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS.

8. Consentimiento del usuario

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Comprar” y efectuar el pago.

9. Cancelaciones o devoluciones

Si has comprado una KREIVA BOX o una suscripción, pero has cambiado de opinión, la ley permite el desistimiento dentro de los primeros 14 días naturales desde la compra, pero solamente será reembolsado el dinero si la KREIVA BOX nos llega en el mismo estado en el que se envió y el cliente deberá abonar los gastos de envío de devolución.

No aceptamos devoluciones a menos que un artículo esté dañado. Si tienes un problema con tu KREIVA BOX, por favor contáctanos en info@kreivabox.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!